Featured Post

#PiedadCórdova Piedad Córdoba aceptó mediar para entrega de periodista francés. Y demás de TELESUR

Piedad Córdoba aceptó mediar para entrega de periodista francés

Piedad Córdoba: Es imposible que como Colombianos y colombianas por la paz me pueda negar a la solicitud de una tarea humanitaria. (Foto: Archivo)
Este domingo y a través de un comunicado, las FARC propuso entregar al periodista francés a la Cruz Roja Internacional, a la defensora de los Derechos Humanos Piedad Córdoba y a un delegado del electo presidente de Francia, Francois Hollande.

Canciller venezolano llama a EE.UU. a entregar a exmagistrado prófugo

El titular de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que el Gobierno ha actuado de forma correcta en la extraditación de delincuentes y en los últimos tres años ha entregado más de 22 narcotraficantes.

Médicos del Seguro Social panameño iniciaron paro por reivindicaciones salariales

Los trabajadores del sector de la salud piden el cumplimiento del documento firmado por el gobierno de Ricardo Martinelli en el que se comprometió a revisar los salarios de los médicos. La Caja del Seguro Social panameño dijo que "médico que no trabaje, no se le pagará".

Choques entre etnias dejan 5 muertos y 70 heridos al norte del Líbano

En febrero pasado se produjo también un enfrentamiento entre la etnia chií, que apoya al Gobierno de Bashar Al Assad, y la suní, que en su mayoría respalda a la oposición siria. Estos choques dejaron tres muertos y 20 heridos.

Policía Nacional española disuelve concentración del Movimiento 15M

Por segundo día consecutivo la manifestación de indignados fue reprimida por los efectivos de seguridad en la plaza Puerta del Sol en Madrid. Este lunes los indignados marcharon hasta el Congreso de Diputados para entregar una propuesta de democracia participativa.

Miles de palestinos conmemorarán este martes 64 años de la Nakba

El diputado nacional del parlamento palestino por el movimiento Al Fatah, Fayez Saqa, informó que este martes se estiman movilizaciones en varias ciudades de Palestina en la que participarán distintas organizaciones políticas. Los presos palestinos serán el punto central de las actividades.

Dos sismos de magnitud 5,9 y 6,0 sacuden frontera entre Chile y Perú

El epicentro de los sismos se registró a una profundidad de 13,9 millas y la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que el temblor no provocó alteración en los servicios básicos e infraestructura.