Featured Post

Pide #PRD a ciudadanos no dejar que #PRI y #PAN arrebaten triunfo de #AMLO

 
Pide PRD a ciudadanos no dejar que PRI y PAN arrebaten triunfo de  AMLO
Estamos en una clara situación de ascenso, en una clara lógica de crecimiento y esta es la razón de fondo por la guerra sucia que enfrentamos, mencionó.
"No sabemos qué tanto vayan a querer -Josefina y Peña Nieto- caer en la tentación de cerrar filas contra nosotros, destacó Jesús Zambrano, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el PAN, añadió en un comunicado, ya subieron un spot con el rostro de López Obrador y Vázquez Mota descalificándolo; mientras que en el PRI se dio la consigna para ubicarnos como violentos, agresivos, intolerantes y golpeadores en los discursos de Beatriz Paredes -desde nuestra columna vertebral que es el Distrito Federal- así como en los mensajes del candidato presidencial llamando supuestamente a sus seguidores a ‘no caer en provocaciones’, cuando, por otro lado, envían grupos de choque para intimidar y hacer suponer a la población que somos nosotros", destacó.

Aunado a ello –expuso Zambrano- en un quimérico esfuerzo por engañar y confundir a la gente, presentan a Rosario Robles y a René Arce como si fueran perredistas que acaban de sumarse a Peña Nieto, cuando en realidad ellos dejaron las filas del PRD tiempo atrás y trabajan para el PRI desde hace ya varias campañas.

Por nuestra parte, afirmó, vamos a redoblar los esfuerzos ante estos desafíos, a cuidar las casillas y estamos haciendo un llamado a nuestros compañeros en todo el país para salir a la calle, casa por casa y no dejarnos arrebatar el triunfo que ya está en claro proceso de construcción de aquí al primero de julio, dijo.

Estamos en una clara situación de ascenso, en una clara lógica de crecimiento y esta es la razón de fondo por la guerra sucia que enfrentamos, mencionó.

Es –aseveró- una reedición del 2006 con nuevas formas y otros actores; pero ya queda un mes de campaña y es suficiente para que López Obrador rebase a Peña Nieto y logremos el cambio que los mexicanos están reclamando, remató.
Marco Antonio Sánchez