Featured Post

#Elecciones_2012 Pensiones para adultos mayores, siempre y cuando se concrete reforma hacendaria: Peña

Pensiones para adultos mayores, siempre y cuando se concrete reforma hacendaria:  Peña
Estoy comprometido a impulsar la reforma hacendaria, laboral y energética: Peña
El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, participó en la 22 Convención de Aseguradores de México 2012, donde se comprometió a trabajar para hacer realidad las reformas energética, laboral y hacendaria, entre otras.

Insistió en que después del proceso electoral los partidos políticos deben cerrar filas en torno al ganador y, en unidad, lograr los acuerdos que se requieren en México.

El priista advirtió que el 1 de julio la sociedad tiene 3 opciones: optar por más de lo mismo, dar un salto al vacío o votar por un cambio responsable y con rumbo, que es lo que representa su propuesta.

Enrique Peña Nieto dijo que se siente satisfecho de su participación en el debate del domingo, pero insistió en que no se contó con el tiempo suficiente para explicar sus propuestas.

Peña Nieto también pidió a las autoridades electorales que el sistema de conteo rápido en el día de los comicios haya transparencia y certidumbre para toda la población.

Peña Nieto concluyó su participación al asegurar que el sistema de pensiones para adultos mayores, que se ha comprometido a impulsar, será posible llevarlo a cabo siempre y cuando se concrete la reforma hacendaria que ha propuesto y que requiere el país.

Redacción EMET