Featured Post

Parte misión humanitaria para recibir al periodista francés Romeo Langlois. Y demás de TELESUR

Parte misión humanitaria para recibir al periodista francés Romeo Langlois


El pasado lunes las FARC divulgó pruebas de vida del periodista francés. (Foto: teleSUR)
La misión humanitaria solicitó este miércoles un helicóptero a una empresa privada con la rotulación de la Cruz Roja Internacional, para la entrega por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) del periodista francés Romeo Langlois.

Rusia y China vetarán cualquier intento de intervención militar en Siria

El Gobierno ruso añadió que también se oponen a la celebración, en los próximos días, de una nueva sesión del Consejo de Seguridad para tratar el tema; y a cualquier otra medida de presión sobre la nación árabe.

Comité Especial de la ONU sobre Descolonización inicia este miércoles

Este miércoles empieza el Seminario Internacional del Pacífico del Comité Especial de Descolonización de la ONU en el que participarán voceros de más de 60 países con el objetivo de revisar la aplicación de declaración sobre la concesión de independencia a países y pueblos coloniales.

Piden investigar en La Haya a cúpula militar de Uribe por crímenes en masa

La Federación Internacional de Derechos Humanos presentó un informe en el cual condena los “crímenes de lesa humanidad” perpetrados por fuerzas militares colombianas, bajo órdenes directas del Alto Mando.

FIFA lanza eslogan del Mundial Brasil 2014: "Juntos en un sólo ritmo"

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, aseguró que la frase "es el resultado del esfuerzo emprendido por Brasil y el mundo del fútbol, con miras a sintetizar en un mensaje el sabor único que dará Brasil a la Copa Mundial".

Turquía acusa a generales israelíes por masacre en Flotilla de la Libertad

Una corte de Estambul recomendó nueve cargos de “cadenas perpetuas agravadas” para cada uno de los acusados, entre ellos el exjefe del Estado Mayor General de las Fuerzas de Defensa de Israel, general Gabi Ashkenazi.

ONU confirma que mayoría de víctimas en masacre de Houla fueron ejecutadas

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos coincide con el Gobierno sirio, que culpa a los grupos terroristas armados de los asesinatos a sangre fría, algunos de ellos a través de degollamientos.