Featured Post

#ParoEnBolivia Gobierno boliviano llama a sectores en paro a dialogar. Y demás de TELESUR

Gobierno boliviano llama a sectores en paro a dialogar

El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, pidió a los transportistas en huelga "pensar en el pueblo boliviano y dar una oportunidad al diálogo, que lo hagamos de forma sincera, transparente, propositivamente", para dejar sin efecto las movilizaciones que sólo perjudican a la població ya que las autoridades han cumplido con su palabra. Romero destacó además que se logró evitar que se registraran confrontanciones. teleSUR
El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, aseguró este martes que las oficinas del despacho de Gobierno están abiertas para facilitar el diálogo entre choferes y la alcaldía de La Paz por el paro de transporte. Llamó a los sectores que protestan a pensar en el pueblo de Bolivia.

Dmitri Medvedev es elegido como nuevo primer ministro ruso

Durante su discurso de presentación, el nuevo premier de Rusia aseguró que el Estado debe servir al pueblo e invitó al diálogo a todos los partidos políticos. Prometió atender problemas como la corrupción, el desarrollo de la competencia y el espíritu empresarial.

UE celebrará cumbre extraordinaria para debatir medidas de crecimiento económico

La reunión de la UE transcurrirá en una cena informal entre los jefes de Estado y de Gobierno previo a la cumbre formal que se realizará en Bruselas los días 28 y 29 de junio próximos para avanzar en las medidas que promuevan el crecimiento en la región.

Sirios esperan anuncio de resultados electorales

El ministro de Información, Adnan Mahmoud, consideró que “la guerra mediática y psicológica contra el pueblo para socavar los avances, sólo logró que los sirios participaran más activamente en la elección”.

Uno de los narcotraficantes más buscado se entregó a la DEA tras lograr acuerdo

Javier Calle Serna, quien fuese deportado por Ecuador a Colombia en marzo, ahora enfrenta un requerimiento judicial en los Estados Unidos, a quienes se entregó en Aruba. El ministro de Justica y del Derecho de Colombia, Juan Esguerra pidió su deportación.

Partido de izquierda griego se encargará de formar Gobierno de coalición

Syriza se convirtió en la segunda fuerza política del país, detrás de Nueva Democracia, luego de obtener 52 escaños parlamentarios en las elecciones legislativas celebradas el pasado domingo.

Protestas sociales por arresto de defensor de derechos humanos en Baréin

El activista social y presidente del Centro de Derechos Humanos de Baréin, Nabeel Rajab, es acusado de “incitar al desorden público por medio de protestas y de marchas ilegales a través de las redes sociales”.