Featured Post

#Paramilitares Piedad Córdoba denuncia plan de paramilitares para asesinarla. Y demás de TELESUR

Piedad Córdoba denuncia plan de paramilitares para asesinarla

La excongresista dijo que el plan para atentar contra su vida está muy bien diseñado. (Foto: ElTiempo)
La activita colombiana presentará de manera formal los argumentos de la denuncia ante la Fiscalía y le pidió al gobierno garantías para adelantar su trabajo de paz.

En huelga nacional indefinida están trabajadores judiciales en Perú

Sindicatos de trabajadores judiciales esperan que el Ministerio de Economía cumplan con la Disposición complementaria de la Ley de Presupuestos para el 2012, que le otorga a los servidores judiciales una nueva escala remunerativa

Secuestran al periodista Alfredo Villatoro en Honduras

Seis hombres armados interceptaron el vehículo del periodista cuando se dirigía a la sede de la emisora HRN. La policía hondureña realiza intensos operativos en Tegucigalpa para dar con el paradero del comunicador.

Colombia y China firmaron 9 convenios de cooperación para impulsar TLC

Colombia y China afianzarán sus relaciones bilaterales en materia económica, agrícola, cultural, energética y minera a través de la firma de 9 convenios que contarán con una inversión inicial por parte del gigante asiático de tres millones de dólares.

Proponen candidatura de Venezuela para sede de cumbre del Mnoal en 2015

La candidatura de Venezuela como sede de la cumbre de Mnoal en 2015 será oficial cuando las delegaciones del bloque aprueben los documentos finales en la reunión ministerial que se realiza este miércoles en Egipto, explicó el canciller Nicolás Maduro.

En España han despedido a 10 mil enfermeros en lo que va de año

El Sistema Nacional de Salud de España ha sufrido un recorte de más de nueve mil millones de dólares, reducción que fue decretado por el gobierno de Mariano Rajoy. Desde el sector advierten que los despidos hacen que los enfermeros sean la pieza "más ´debil" del sector salud.

En estado de alerta 20 provincias dominicanas por intensas lluvias

Informes de Meteorología pronostican para este miércoles aguaceros y ráfagas de viento aisladas, mientras que para el jueves se espera otra vaguada el territorio dominicano. Las autoridades recomiendan tomar medidas ante el fenómeno metereológico.