Featured Post

Organizaciones sociales de Bolivia convocan a marcha en defensa de la democracia. Y demás de TELESUR

Organizaciones sociales de Bolivia convocan a marcha en defensa de la democracia

Los movimientos sociales se declararon en estado de emergencia por las medidas anunciadas por la COB y el sector salud a las que califican de radicales y desestabilizadoras. (Foto: Archivo)
Organizaciones sociales del Pacto de Unidad se declararon en estado de emergencia en defensa de la democracia y el proceso de cambio en Bolivia y anuncian una marcha para el 9 de mayo. La decisión se tomó luego de varias reuniones donde rechazaron los conflictos desestabilizadores.

Ecuatorianos participan en cambios institucionales tras referendo de 2011

En mayo de 2011 los ecuatorianos acudieron a las urnas para aprobar enmiendas a la Constitución y participar en asuntos de interés público. Tras un año, se ha profundizado la participación del pueblo en la reestructuración del Estado, impulsado por el presidente Rafael Correa.

Presidente Santos ofrecerá facilidades para liberación de periodista francés

Las FARC confirmaron tener como prisionero al comunicador social, pero detallan que al momento de su captura éste vestía ropa militar y no estaba identificado con el usual chaleco utilizado por los periodistas.

Timerman criticó guerrerismo y doble moral británica frente a la Argentina

“Un país que no posea las armas nucleares que despliega Gran Bretaña en forma secreta por los mares del mundo, no puede imaginar resistir 39 resoluciones de las Naciones Unidas", señaló el Canciller argentino.

Club Deportivo Lara se tituló campeón del fútbol venezolano

Lara aseguró su participación en la Copa Sudamericana 2012, por ser el equipo con más puntos acumulados en toda la temporada, y también en la Copa Libertadores 2013, por ser el campeón nacional.

Irán y América Latina fortalecen relaciones con 250 acuerdos de cooperación

Gobierno iraní impulsa lazos comerciales que permitan proveer, a los países latinoamericanos, los conocimientos en servicios de ingeniería y tecnología de punta que posee Teherán.

Arranca proceso de elecciones parlamentarias en Siria

Las elecciones parlamentarias en Siria forman parte del proceso de reformas impulsadas por el presidente sirio, Bashar Al Assad, en demanda de las necesidades de su pueblo.