Featured Post

#OrdeñaDeDuctos Muere un hombre calcinado cuando trataba de "ordeñar" ducto de Pemex en Michoacán


Un hombre que trataba de "ordeñar" un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) murió calcinado, cuando por un mínimo error la toma clandestina que había hecho ardió en llamas y lo quemó

Un hombre que trataba de "ordeñar" un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) murió calcinado, cuando por un mínimo error la toma clandestina que había hecho ardió en llamas y lo quemó por completo, esto en las inmediaciones de este municipio.

El suceso ocurrió al filo de las 5:40 horas de este martes, en una brecha ubicada cerca del kilómetro 37, de la carretera Cuitzeo-Moroleón, en esta demarcación, hasta donde se trasladó el fiscal del fuero común apoyado por peritos y policías ministeriales, para dar fe de los hechos e iniciar la averiguación previa correspondiente.

En la escena, trascendió que el ahora occiso con una manguera trató de robarse el combustible de un ducto de Pemex, pero no logró su objetivo y pereció carbonizado, quedando al lado de una camioneta marca Ford, tipo estacas, con placas de circulación MW66211, en la cual aparentemente se trasladaba, misma que contaba con reporte de robo.

Asimismo, se informó que el fallecido está en calidad de desconocido ni se tiene su media filiación, debido a que quedó completamente irreconocible.

Tras las diligencias de ley, el representante social ordenó el traslado del cuerpo inerte al anfiteatro local, donde esperará a ser reconocido y reclamado por sus deudos.


Con información de Informex