Featured Post

No queremos #PAN ni circo en Miguel Hidalgo: #Romo


No queremos PAN ni circo en Miguel Hidalgo:  Romo
El asambleísta con licencia, reconoció que existía una alta expectativa en la ciudadanía el triunfo del PAN en la demarcación pero con Sodi, las cosas han sido decepcionantes.

Víctor Hugo Romo, aspirante a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo por el PRD aseguró que ha sido decepcionante la gestión de Demetrio Sodi de la Tijera ya que ha habido una decadencia en la calidad de vida de sus habitantes.

El asambleísta con licencia, reconoció que existía una alta expectativa en la ciudadanía el triunfo del PAN en la demarcación pero con Sodi, las cosas han sido decepcionantes.

"Ha habido una pérdida de la infraestructura, de la movilidad urbana, ha habido casos de corrupción en cuanto al uso de suelo, ha sido la administración de echarle la bolita al Gobierno del Distrito Federal, creció el ambulantaje, cuatro mil nuevos", enumeró.

Aseguró que además ha existido un desarrollo inmobiliario sin planeación y hay desatención en el tema de seguridad pública, exceso de tramitología, hay dos mil vecindades y no se ha hecho nada en acciones de recuperación de viviendas en riesgo, además de que no hay programas sociales para la demarcación.

Dijo que por ello la ciudadanía le estaría dando al PRD la oportunidad, de acuerdo con algunas encuestas.

"No queremos PAN ni circo" dijo en alusión al candidato del PRI-PVEM, Xavier González Zirión, quien empezó su campaña por la jefatura delegacional montado en un elefante.

Sobre las encuestas se refirió que la del diario El Universal lo pone con 33 puntos, seguido del panista Miguel Angel Errasti con 21, al priista González Zirión con 18 y a Gustavo Adolfo Garza del Panal con 2 por ciento, la cual coincide con otras diez encuestas que le dan ventaja.

Dijo que a pesar de ello, no se confiará y seguirá trabajando en sus propuestas de seguridad para realizar operativos en las colonias. "Voy a agarrar el toro por los cuernos", dijo.

Destacó que tiene una muy buena relación con Miguel Angel Mancera a quien considera ya el próximo jefe de Gobierno y con quien se realizarán planes y proyectos conjuntos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.
César Rodríguez