Featured Post

Municipios del amazonas brasileño en “estado de calamidad” por #lluvias. Y demás de TELESUR

Municipios del amazonas brasileño en “estado de calamidad” por lluvias

Las lluvias causan estragos en el oeste de Brasil. Las calles de Manaos se encuentran inundadas, debido a esto las autoridades instalaron albergues para proteger a los damnificados. teleSUR
El gobierno de Brasil ha destinado unos 184 millones de dólares para atender la emergencia que se presenta en el estado Amazonas. Este miércoles tres municipios se declararon en emergencia, al registrarse inundaciones por la crecida de río Negro.

Cristina Fernández visita Angola para fortalecer lazos bilaterales

La presidente argentina se reunirá con su par José Eduardo Dos Santos, ofrecerá un discurso ante el Parlamento angoleño y finalmente participará en una feria empresarial.

Griegos vacían los bancos por miedo a la inestabilidad política

"La fortaleza de los bancos es muy pequeña en este momento", explicó el titular del Banco de Grecia, Yorgos Provópulos, según las actas de reuniones, hechas públicas por la coalición de Izquierda Radical (Syriza).

Realizarán encuesta rápida durante comicios presidenciales mexicanos

La Autoridad Electoral mexicana aprobó este miércoles la realización de un conteo rápido que permitirá conocer la tendencia de votación, durante la noche de las elecciones presidenciales a realizarse en el país en julio próximo.

Dos presos implicados en asesinato de periodista hondureño

Las autoridades hondureñas informaron este miércoles que dos presos del centro penal de Danlí (oriente) estarían implicados en el secuestro y asesinato del periodista Alfredo Villatoro, cuyo cadáver fue encontrado este martes en Tegucigalpa (capital).

Arrestan a Sigifredo López, exretenido de las FARC y candidato a alcalde

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General capturaron en Cali al exdiputado del Valle, Sigifredo López, único sobreviviente del asesinato de los 11 diputados que estaban en cautiverio bajo el poder de las FARC. Se espera que el aspirante sea trasladado a Bogotá para que rinda declaraciones.

Senado da rechazo unánime al proyecto presupuestario de Obama para 2013

El Senado de EE.UU. echó para atrás este miércoles el presupuesto solicitado por el presidente de ese país para el próximo 2013. Mientras los demócratas se negaban a votar, los republicanos subrayaron el fracaso económico de la administración del mandatario.