Featured Post

Muere policía egipcio por hechos violentos durante jornada electoral. Y demás de TELESUR

Muere policía egipcio por hechos violentos durante jornada electoral

La jornada transcurre con normalidad a pesar del incidente (Foto: EFE)
Se trata del primer incidente violento del que se tiene conocimiento, desde la apertura de los comicios a las 08.00 horas locales (06.00 GMT). Hasta el momento no se tiene información de otras víctimas mortales.

Mitt Romney gana primarias republicanas en Arkansas y Kentucky

El aspirante presidencial republicano, Mitt Romney, se impuso en las primarias de Kentucky y Arkansas, de acuerdo con los primeros reportes.

Abren colegios electorales en Egipto para comicios presidenciales

El enviado especial de teleSUR, Xavier Aldekoa, informó que el cierre de los centros será a las 20.00 horas locales (18.00 GMT), pero volverán a abrirse el jueves, ya que se realizarán dos jornadas de votación en esta primera vuelta.

Explosivo hallado en teatro argentino sólo tenía efectos sonoros

La Policía Federal Argentina desmintió que se tratara de una bomba con metralla para atentar contra la vida del expresidente colombiano Álvaro Uribe, quien dictaría una conferencia en el teatro Gran Rex horas más tarde del hallazgo.

Instalado gobierno de facto en Guinea Bissau tras golpe de estado

El pasado 12 de abril, un grupo de militares ejecutó un golpe de Estado cuando el país se encontraba en pleno proceso para celebrar la segunda ronda de los comicios presidenciales.

Hipólito Mejía denuncia manipulación de resultados en elecciones dominicanas

El candidato derrotado en los comicios de República Dominicana pronunció este martes un discurso en el que denunciaba manipulación de los resultados electorales que dieron como ganador a Danilo Medina con 51,2 por ciento de los votos.

Calle 13 estrenó el video de "La vuelta al mundo"

La banda puertorriqueña Calle 13 realizó el estreno mundial del video de su tema "La vuelta al mundo", que insta a la audiencia a retomar el control de sus vidas para perseguir aquellas metas que han perdido en la cotidianidad.