Featured Post

Movimiento es contra Peña Nieto, por ser de facto enemigo de la democracia: #YoSoy132


Movimiento es contra Peña Nieto, por ser de facto enemigo de la democracia: YoSoy132
Dante reconoce que al interior de la organización hay priistas, perredistas y panistas y todos "ellos, en convicción, saben que lo son pero ellos también están en contra de Peña Nieto."

Diego Dante es estudiante de la Universidad Anáhuac y, que pese a su condición económica "es un poco más cómoda" acepta que esto no lo hace "ser más que los demás ni mucho menos, ni me considero."

Asimismo, reconoce que muchos de los integrantes del movimiento #YoSoy132, del cual él mismo forma parte, "comparten mi opinión. Por tal motivo rechaza ser representante de la causa que representa y se describe como un "alumno".

El joven universitario considera "descarado que los medios intenten manipular información y que utilicen a un candidato que quieran impone" por lo que reveló que el movimiento "no es contra el PRI, es contra el candidato del PRI."

Dante reconoce que al interior de la organización hay priistas, perredistas y panistas y todos "ellos, en convicción, saben que lo son pero ellos también están en contra de Peña Nieto."

Explica Diego Dante: "El movimiento es contra Peña Nieto, por el intento de imposición por algunos medios, que lo hace de facto enemigo de la democracia, es por eso que estamos en contra de Peña Nieto…".

También reveló que el próximo lunes realizarán una marcha que partirá de Televisa Chapultepec y se dirigirá a la Secretaría de Gobernación. De igual manera ofrecerán una conferencia de prensa para explicar y detallar algunos puntos sobre el movimiento estudiantil.

Asimismo, Dante informó que han sumado a su causa, aspectos como el combate a los feminicidios, el apoyo a la clase trabajadora, los campesinos y las minorías sexuales.

 
Karina Aguilar