Featured Post

#MedioOriente Cancilleres del Mnoal se reúnen para concretar proceso de paz en Medio Oriente. Y demás de TELESUR

Cancilleres del Mnoal se reúnen para concretar proceso de paz en Medio Oriente

El Mnoal aumentó su membresía a 120 Estados en la reunión ministerial realizada en Indonesia en 2011. (Foto: Archivo)
Cuba e Irán presidirán el Comité Político, Económico y Social del Mnoal, respectivamente, para facilitar las negociaciones del borrador del documento final sobre el proceso de paz en Medio Oriente.

Parlamento nacional respalda retiro de Venezuela de la CIDH

La bancada oficialista aseveró que con esta decisión se impulsa “la creación de un nuevo organismo que realmente sirva a los países de América Latina y el Caribe” y que no esté subordinado a los intereses de Estados Unidos.

Insulza visitará Ecuador para fortalecer diálogo político sobre la OEA

El presidente de Ecuador ha planteado en numerosas ocasiones que la OEA atraviesa una crisis de legitimidad, por la exclusión de Cuba y el sesgo a favor de Estados Unidos, motivo por el cual considera necesario reformar el organismo.

Grecia será expulsada de la Eurozona si no cumple políticas de austeridad

El directivo del BCE, Jorg Asmussen, advirtió que a Grecia que no hay alternativa al programa presupuestario acordado, si quiere seguir siendo miembro de la Zona Euro.

Hamas solicitó apoyo a Hollande para poner fin a la tragedia palestina

El movimiento palestino también invitó al nuevo Presidente francés a visitar los territorios palestinos ocupados, y observar la “terrible” situación en la que vive la nación palestina en la Franja de Gaza.

Gremios sindicales bolivianos se niegan a dialogar con el Gobierno

Los choferes de Bolivia insisten en que no dialogarán con el Gobierno y amenazan con iniciar una huelga indefinida. La Central Obrera Departamental (COD) ratificó que este miércoles iniciará un paro de 72 horas.

Vélez empata 1-1 con Atlético Nacional y avanza a cuartos de Libertadores

El equipo argentino logró este martes su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2012 luego de empatar con el Atlético Nacional 1-1 en un partido en un partido que no mostró mucha emoción y en el que se observó a las dos escuadras parejas.