Featured Post

Médicos bolivianos firmaron acuerdo con gobierno y levantan huelga de 50 días. Y demás de TELESUR

Médicos bolivianos firmaron acuerdo con gobierno y levantan huelga de 50 días

Carlos Romero, Ministro de Gobierno y Alfonso Barrios, presidente del Colegio Medico de Bolivia, firman el acuerdo que puso fin a 50 días de huelga. (Foto: ABI)
Tras largas horas de debate, este sábado los médicos de Bolivia aceptaron el trato del Gobierno y levantaron la protesta que se prolongó por más de 50 días. Los galenos se comprometieron a retomar las actividades desde este lunes.

México manifiesta contra candidato presidencial Enrique Peña Nieto

Varios miles de personas, en su mayoría estudiantes convocados a través de redes sociales, se manifestaron este sábado en varias ciudades aztecas en contra del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Chile marcha contra la discriminación sexual

Unos 10 mil chilenos marcharon el sábado en contra de la discriminación sexual para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, en una manifestación que transcurrió de forma pacífica por el centro de Santiago.

Educadores marchan en Panamá el próximo jueves por mejoras laborales

Los educadores de Panamá anunciaron una marcha para el próximo jueves en solidaridad con el gremio de salud y para exigir mejoras salariales.

Miguel Peñaloza es el nuevo ministro de transporte colombiano

Como nuevo ministro de transporte fue nombrado este sábado Miguel Peñaloza Barrientos en sustitución de Germán Cardona, quien ejercía el cargo desde agosto de 2010. El anunció lo realizó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Santos agradeció gestiones hechas por George W. Bush en torno al TLC

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se comunicó con el exmandatario estadounidense, George W. Bush, para agradecerle el impulso que le dio al Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países.

Berlín ovacionó a la pianista venezolana Gabriela Montero

La venezolana Gabriela Montero, conocida por sus improvisaciones sobre temas clásicos, sorprendió en la víspera al público de la capital alemana con su Concierto para Piano número dos. Montero dedicó su presentación al fallecido músico ruso, Dietrich Fischer-Dieskau.