Featured Post

Mauricio Funes estudia ingreso de El Salvador a Petrocaribe. Y demás de TELESUR

Mauricio Funes estudia ingreso de El Salvador a Petrocaribe

Mauricio Funes afirmó que su país tiene un problema de matriz energética. (Foto: Archivo)
El presidente Mauricio Funes espera concretar el ingreso de El Salvador a Petrocaribe en los dos años que le quedan de gestión, para estimular la actividad productiva y lograr atraer mayor inversión extranjera.

Ascienden a 15 los muertos y 122 heridos por el doble atentado en Rusia

El nuevo parte dado por la policía da cuenta del aumento en el número inicial de víctimas e indica que de las personas heridas 15 se encuentran en "estado de extrema gravedad y 67, medianamente graves". Autoridades trabajan para encontrar a los implicados

México en alerta por lluvia de ceniza del volcán Popocatépetl

Ante la actividad volcánica de Popocatépetl, las autoridades mexicanas llamaron a la población a tomar las medidas preventivas para proteger su salud. Desde hace varias semanas el coloso permanece en nivel de alerta amarilla fase tres.

Cuba y México cierran Reunión Interparlamentaria en La Habana

Los Parlamentos de ambos países cierran un intercambio para solidificar las relaciones bilaterales. El presidente del Senado de México, José González, dijo que la reunión sigue la línea marcada por la visita que el presidente Felipe Calderón realizó a mediados de abril a su par Raúl Castro.

Anonymous anuncia ataques contra páginas oficiales del Gobierno ruso

Los piratas informáticos indicaron que realizarán las acciones en la víspera de la toma de posesión del presidente electo, Vladimir Putin, quien obtuvo la mayoría de votos en los comicios del pasado 4 de marzo.

Ban Ki-moon propone sanciones e intervención militar en Guinea Bissau

El máximo responsable de la ONU sugiere al Consejo de Seguridad estas medidas, en caso de fracasar la mediación pacífica iniciada por la Comunidad Económica de Estados de África Occidental.

Un total de 133 armados ilegales se entregaron a las autoridades sirias

Durante el pasado mes de abril, al menos dos mil personas se entregaron a las autoridades y depusieron sus armas, acatando el llamado de cese al fuego decretado por el Gobierno de Bashar Al Assad.