Featured Post

Magisterio Oaxaca revisa tercera respuesta del Gobierno


Magisterio Oaxaca revisa tercera respuesta del  Gobierno
La Comisión Negociadora Ampliada de la Sección 22 del SNTE, se instaló en plenaria esta mañana de miércoles, para revalorar las acciones

La Comisión Negociadora Ampliada de la Sección 22 del SNTE, se instaló en plenaria esta mañana de miércoles, para revalorar las acciones de protesta, luego de recibir la tercera respuesta del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Sin embargo, previo a la plenaria, los trabajadores de la educación, tenían planeado para este miércoles, realizar visitas a los medios de comunicación, limpieza electoral.

Así como dejar libre al peaje la caseta de Huitzo, incluso, bloquear el crucero del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, y otros puntos carreteros.

No obstante a ello, la Comisión Negociadora Ampliada y el Comité Ejecutivo Seccional dirigidos por Azael Santiago Chepi, se instalaron en plenaria nuevamente para revisar las respuestas ofrecidas y revalorar si se continúa con las acciones planeadas.

Mientras tanto, el plantón de maestros permanece en el Zócalo y la Alameda de León, así como unas 20 cuadras a laa redonda del Centro Histórico.
Guadalupe Thomas