Featured Post

#LuchaAntiNarco Presentan a integrantes del cártel del Golfo en NL; les imputan al menos 17 ejecuciones


Presentan a integrantes del cártel del Golfo en NL; les imputan al menos 17  ejecuciones
La peculiaridad es que todos los presuntos sicarios y halcones, entre ellos una mujer, residían en diversos ejidos del municipio de Cadereyta. El vocero de seguridad, Jorge Domene Zambrano, informó que falta por capturar a otros

La mañana de este miércoles fueron presentados en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ocho presuntos integrantes del cártel del Golfo (CDG), detenidos el siete de mayo, cuando circulaban en dos camionetas por la carretera Cadereyta-Allende, al oriente de la zona metropolitana y quienes confesaron al menos 17 ejecuciones, cuatro secuestros de comerciantes y labores de halconeo.

De acuerdo a La Jornada, entre sus víctimas hay supuestos integrantes de los Zetas, así como un comerciante a quien quemaron después de asesinarlo, no obstante que su familia había pagado el monto de 800 mil pesos que exigieron por su liberación, además de un empleado de Servicios Primarios de Cadereyta, en represalia porque borró una pinta del CDG.

La peculiaridad es que todos los presuntos sicarios y halcones, entre ellos una mujer, residían en diversos ejidos del municipio de Cadereyta. El vocero de seguridad, Jorge Domene Zambrano, informó que falta por capturar a otros integrantes de esta célula del crimen organizado, que operaba en Cadereyta y otros municipios aledaños.
Redacción EMET