Featured Post

Los jóvenes pueden darle el triunfo a #AMLO: #DIA

 
Los jóvenes pueden darle el triunfo a López Obrador:  DIA
Marchas del fin de semana, parte del fenómeno de crecimiento de AMLO: Camacho

Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo para la Reconstrucción, destacó que las marchas de este fin de semana, la del sábado anti-Peña y la del domingo a favor de Andrés Manuel López Obrador “son de enorme impacto. Es parte del fenómeno de crecimiento del candidato presidencial del Movimiento Progresista, y sobre todo de que Enrique Peña Nieto está siendo afectado ahora sí, que despeinado”.

“El crecimiento de López Obrador es lo que hace que algunos se preocupen, pero es finalmente su fortaleza, y por ello ante el incidente ocurrido anoche en Ecatepec donde un hombre armado se le acercó, no debe implicar cambio de estrategia que está dando resultados”.

Sin dudar, insistió, está creciendo la simpatía en la campaña de López Obrador. Tengo la seguridad de ese crecimiento y que va bien su campaña. “La iniciativa que tomaron los jóvenes tuvieron un impacto bárbaro y eso se va a reflejar en votos, es el punto de inflexión, los jóvenes pueden darle el triunfo a López Obrador”.

Los jóvenes, abundó, ahorita son el cambio. “El cambio viene de ahí si no fuera por eso ya estábamos en una elección pactada, lo que está haciendo la diferencia son los jóvenes y las nuevas formas de comunicación política. Está ingiriendo la participación juvenil sobre todo en los sectores medios, está haciendo que se cuestione muchas cosas a Peña Nieto, esto es una especie de ventisca que despeina a Peña Nieto, y va a tener una consecuencia electoral.
Con información de La Jornada