Featured Post

Llama #EPN a votar el próximo 1 de julio para hacer el cambio que México necesita

 
Llama Peña Nieto a votar el próximo 1 de julio para hacer el cambio que México  necesita
Durante el mitin que hoy encabezó en esta capital, se comprometió a modernizar la infraestructura carretera, de agua, industrial y el campo

El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, llamó a los zacatecanos salir a votar el próximo 1 de julio para hacer el cambio que México necesita.

Durante el mitin que hoy encabezó en esta capital, se comprometió a modernizar la infraestructura carretera, de agua, industrial y el campo.

En la Plaza de Armas, el abanderado de la coalición Compromiso por México llamó a los asistentes a salir a votar el 1 de julio para llegar a la Presidencia de la República y hacer el cambio que México necesita.

En respuesta a las necesidades planteadas previamente por el gobernador priísta de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, que lo precedió en la palabra, Peña Nieto firmó los compromisos que establecen la modernización de la carretera Jerez-Tlaltenango y del Campo.

Además, se comprometió a construir la infraestructura necesaria para modernizar el sistema de agua potable en el municipio de Fresnillo y acabar con la escasez que sufre, edificar el parque ecológico en Guadalupe e instalar el parque industrial con aduana interior en el aeropuerto de Zacatecas.

Afirmó que, de llegar a la Presidencia de la República, Zacatecas tendría en él un amigo que le ayudará a resolver sus problemas y que trabajará por cuestiones prioritarias como la modernización del campo.

Además, se comprometió a restructurar la política en materia de seguridad para “desterrar la ola de violencia que hay en el país”.

Tras afirmar que este es “el nuevo rostro del PRI”, el aspirante presidencial señaló que su propuesta es por la generación de empleo y la seguridad, de ahí que hiciera un llamado a las y los asistentes para salir a votar el 1 de julio y ganar las elecciones.

“Estamos a 35 días de los comicios y vamos a ganar”, dijo categórico Peña Nieto para anunciar luego que la opción que encabeza es respetuosa y responsable, que pretende crear pensiones para todos los adultos mayores, por los jóvenes y las mujeres.

En medio de gritos, aplausos y porras, Enrique Peña Nieto encabezó el único mitin proselitista que ha desarrollado en Zacatecas hasta el momento.

Antes, el mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes, tomó la palabra y le dio la bienvenida a Zacatecas, donde, afirmó que hay graves problemas por falta de agua, abandonó del campo y su afectación por la prolongada sequía que provocó la muerte de 80 mil cabezas de ganado y pérdidas de miles de hectáreas de cultivo.

Además, Alonso Reyes, junto con Peña Nieto, se autonombró como el nuevo rostro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y manifestó que “estamos contigo Enrique para transformar el país”.

“Somos la nueva generación y vamos a regresar a la presidencia porque millones de mexicanos requieren empleo… Peña es el hombre que México necesita”, para hacer las reformas que han detenido por casi dos sexenios de mediocres gobiernos y han generado desempleo e inseguridad.

En el tapanco también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales por la coalición Adolfo Bonilla, del distrito I; Julio César Flemate, del II; Judit Guerrero, del III; y Bárbara Romo, del IV.
Redacción EMET