Featured Post

Le apuesta Peña Nieto a ganar el debate en el "posdebate" acaparando entrevistas, revela equipo

 
Le apuesta Peña Nieto a ganar el debate en el
Peña Nieto mantiene rutina de preparación y entrenamiento con staff especializado en debates
La dirigencia nacional del PRI y el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto alistan una estrategia para ganar el debate de los candidatos presidenciales, pero en el "posdebate".

En una reunión en Santa Fe, los coordinadores regionales y estatales del abanderado presidencial recibieron ayer instrucciones para priorizar la presencia en los medios de comunicación luego del encuentro del domingo.

Los representantes de la campaña del mexiquense deberán "acaparar" entrevistas y pronunciamientos, así como garantizar la cobertura de todos los espacios locales y nacionales en los que se discuta el tema.

"Lo importante será el posdebate. Se tiene contemplada una estrategia de entrevistas posteriores y cubrir los espacios de discusión posteriores al debate", dijo uno de los colaboradores de la campaña

"Consideramos que el impacto de un debate no se da en el momento en que se desarrolla, porque el verdadero impacto está en la selección de los temas más relevantes que tiene que posicionar y que se repiten los días posteriores hasta la saciedad", explicó otro de los coordinadores peñistas.

Adicionalmente, el PRI tiene preparados hasta los festejos para celebrar la eventual "victoria" de Peña Nieto, y se colocarán pantallas gigantes en sus sedes nacional y estatales.

Incluso tienen contemplado que, al término del debate, Peña Nieto acuda a la sede nacional para encabezar la celebración por haber ganado, al margen del resultado del mismo.

Mientras tanto, explicaron, Peña Nieto mantiene la rutina de preparación y entrenamiento que inició hace más de 20 días con un staff especializado en el tema del debate.
Con información de Reforma y Claudia Guerrero