Featured Post

Las destacadas de Revista PROCESO de esta tarde 26-Mayo-12

XALAPA, Ver. (apro).- Por la falta de seguro de vida, el atraso en sus quincenas y las deplorables condiciones de trabajo, todos los integrantes de la Policía Municipal preventiva de Actopan, municipio que abarca montaña y costa en el estado …



MÉXICO, D.F. (apro).- Napoleón Rodríguez de la Garza, supuesto prestanombres en el caso de lavado de dinero que el gobierno estadunidense abrió contra el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue retenido el miércoles 23 por la Procuraduría General de la …



CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos cinco personas asesinadas y 15 más heridas fue el saldo de una serie de ataques simultáneos contra bares en distintos puntos del estado de Morelos esta madrugada, indican reportes oficiales.Estos hechos violentos fueron adjudicados al grupo …

Ejecutan a dos en cancha de basquetbol en Acapulco

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Dos hombres fueron ejecutados esta mañana en la zona conurbada de Acapulco, indican reportes oficiales.Con este doble crimen suman 12 las ejecuciones …
Ejecutan a ocho taxistas “piratas” en Nuevo León. Foto: Víctor Hugo Valdivia

Elude PGR revelar cifras de muertos y desaparecidos en el sexenio

MONTERREY, N.L. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) se negó hoy a dar a conocer las cifras de muertos y desaparecidos durante el  …
Madres de desaparecidos protestan en Monterrey. Foto: Víctor Hugo Valdivia

Familiares de desaparecidos reclaman a procuradores: “¿Dónde están nuestros hijos?”

MONTERREY, N.L. (apro).- Unos 20 familiares de desaparecidos se manifestaron esta mañana frente a la sede donde se realizó la Conferencia Nacional de Procuradores de …

Tras ser detenidos liberan a dos padres de la Guardería ABC; arresto indignó a tuiteros

MÉXICO, D.F. (apro).- La presión que ejercieron los usuarios de la red social Twitter, obligaron al gobierno de Sonora a liberar a los padres de …

Mujer saca los ojos a su hijo de 5 años “para salvar al mundo de un terremoto”

MÉXICO, D.F. (apro).- Con el argumento de que quería salvar al mundo de “un terremoto de grandes dimensiones”, una mujer le sacó los ojos a …

La mexicana “Después de Lucía” gana el premio Una Cierta Mirada en Cannes

MÉXICO, D.F. (apro).- La película Después de Lucía, del director mexicano Michel Franco, ganó este sábado el premio Una Cierta Mirada en la sección oficial …