Featured Post

Las destacadas de Revista PROCESO de esta noche 25-Mayo-12

Ejecutan a ocho taxistas “piratas” en Nuevo León. Foto: Víctor Hugo Valdivia
MONTERREY, N.L. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) se negó hoy a dar a conocer las cifras de muertos y desaparecidos durante el  sexenio.En conferencia de prensa tras la clausura de la XVII Conferencia de Procuradores estatales, el …
MÉXICO, D.F. (apro).- La detención en Hermosillo, Sonora, de Moisés Madrid y Nahomi Pacheco, padres de una de las 49 víctimas del incendio de la Guardería ABC, causó indignación entre los usuarios de Twitter, quienes exigieron su liberación.El tema se …

Mujer saca los ojos a su hijo de 5 años “para salvar al mundo de un terremoto”

MÉXICO, D.F. (apro).- Con el argumento de que quería salvar al mundo de “un terremoto de grandes dimensiones”, una mujer le sacó los ojos a …
El titular del Ejecutivo, Felipe Calderón. Foto: Eduardo Miranda

Mexicanos aguantan crisis porque “estamos hechos de madera buena”: Calderón

MÉXICO, D.F. (apro).- En plena veda electoral, el presidente Felipe Calderón presumió las acciones de su gobierno en materia económica y aseguró que el crecimiento …

Caen 15 sicarios del Cártel Nueva Generación y de Los Caballeros Templarios

GUANAJUATO, Gto. (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) presentó este viernes a 15 presuntos integrantes de Los Caballeros Templarios y del Cártel de Jalisco …

Madres de desaparecidos protestan en Monterrey. Foto: Víctor Hugo Valdivia
MONTERREY, N.L. (apro).- Unos 20 familiares de desaparecidos se manifestaron esta mañana frente a la sede donde se realizó la Conferencia Nacional de Procuradores de México, en el centro de la ciudad.Convocados por Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos …


Mienten en caso Brad Will: presunto asesino estaba detenido desde hace más de dos meses

OAXACA, Oax. (apro).- El presunto asesino del periodista estadunidense Bradley Roland Will, Lenin Emilio Osorio Ortega, fue detenido el pasado 9 de marzo y no …

Una farsa, anuncio de Gobernación sobre Wirikuta: defensores

MÉXICO, D.F. (apro).- El Frente en Defensa de Wirikuta calificó como “una farsa” el anuncio del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, sobre la cancelación de …

Se reserva Narciso Agúndez su derecho a declarar

MÉXICO, D.F. (apro).- Narciso Agúndez Montaño compareció hoy ante el juez Sergio Aguilar Navarro para responder por el presunto quebranto patrimonial que se le imputa …