Featured Post

Lamentable el papel de #JVM en contienda electoral: #EPN



Lamentable el papel de Vázquez Mota en contienda electoral:  Peña
Al ser cuestionado sobre qué opina de una eventual declinación de la panista, señaló que esta pregunta habría que hacérsela a ella.




Enrique Peña Nieto calificó como lamentable el papel que Josefina Vázquez Mota ha jugado en la contienda electoral debido a las campañas sucias implementadas en su contra.

"Lamentable papel ha tenido que hacer la candidata de la derecha al hacerle una campaña sucia a toda esta competencia electoral y está claro que no le ha redituado en términos en puntos absolutamente nada", dijo al término de un encuentro con asociaciones ligadas a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Al ser cuestionado sobre qué opina de una eventual declinación de la panista, señaló que esta pregunta habría que hacérsela a ella.

"Las últimas tendencias hablan de un aparente repunte del que iba en tercer lugar, por lo que se ve que estas campañas plagadas de mentiras y de información manipulada no le ha redituado en nada. Lamentable papel, en su condición de mujer, que no le ha redituado en nada".

Según Reforma, Peña Nieto dijo respetar las manifestaciones en su contra, sobre todo las expresadas en universidades, pero no descartó que sus rivales aprovechen estas expresiones para intentar dañar su campaña.

Redacción EMET