Featured Post

La elección será muy apretada entre Peña y yo: Josefina

 
La elección será muy apretada entre Peña y yo:  Josefina
Sostuvo que no tiene afán solamente de cuestionar o criticar a otros, sino de decirle a todas mujeres, empresarios, jóvenes, que su voto decidirá en qué país se quieren quedar a vivir.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, aseveró que su campaña tiene propuestas muy claras para los ciudadanos, "que le dice a las mujeres en qué las vamos a acompañar, que le dice a los jóvenes cómo los vamos a acompañar a realizar sus sueños, a que sean parte y protagonistas de las decisiones, que les dice a los hombres, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, esto es lo que he venido haciendo en todo el país a lo largo de estos días".
Josefina sostuvo que tiene un equipo sólido, consciente que lo que está en juego es "el México con el que nos vamos a quedar a vivir (…) el dilema que hoy tenemos y lo que vamos a resolver el primero de julio es un México de libertad, un México de democracia, un México de ciudadanía como el que hemos venido construyendo a lo largo de estos años… este México de la libertad de expresión, este país que no reprime a los jóvenes cuando en un movimiento propio, que solamente corresponde a ellos, deciden alzar su voz y expresar su sentir y exigencias".

Josefina Vázquez Mota expuso además que respeta todas las encuestas pero aseguró que la encuesta más importante será el primero de julio, "y lo que sí me parece muy importante, nosotros tenemos nuestras propias mediciones, encuestas, las hemos también ya publicado, estamos a menos de 10 puntos de distancia de quien encabeza hoy esa preferencia electoral".

Agregó que más que agresividad, ella ha sido una candidata de propuestas, para el crecimiento económico, para la reducción de la pobreza, de reconstruir la paz, de fortalecer la cultura y la educación, de que la ley se cumpla de igual manera para todos los mexicanos.

"Pero también es momento de reconocer que estamos frente a una decisión muy importante, la más importante del Siglo XXI y por eso también he dicho las cosas apegada con verdad. Cuando hablo de este ex gobernador de Tamaulipas (Yarrington), hablo de un hecho real; cuando hablo de la hija de un líder sindical petrolero que presume pasear a sus mascotas en yates, en aviones elegantes y lujosos me pregunto qué pensarán los trabajadores que pagan sus cuotas".

Sostuvo que no tiene afán solamente de cuestionar o criticar a otros, sino de decirle a todas mujeres, empresarios, jóvenes, que su voto decidirá en qué país se quieren quedar a vivir.

Y puntualizó que la elección será mucho más apretada con quien encabeza hoy las encuestas, "así que estamos concentrados en esta estrategia, no estamos desestimando a nadie porque nunca uno puede desestimar a un adversario… yo tengo la convicción de la victoria, la elección se resuelve" el día de la elección. Y reiteró que no declinará por ninguno de los candidatos.
Cesar Rodríguez