Featured Post

Kofi Annan califica de crítica situación en Siria y pide que se aplique plan de paz. Y demás de TELESUR

Kofi Annan califica de crítica situación en Siria y pide que se aplique plan de paz

Kofi Annan aclaró que el "mensaje de paz" no sólo es para el Gobierno sirio, sino para todos los que llevan "armas". (Foto: EFE)
El enviado especial de la ONU para Siria, Koffi Annan, se reunirá este martes con el presidente Bashar Al Assad y con la oposición de ese país para lograr que cese la violencia y superar la crisis que vive el pueblo sirio desde marzo de 2011.

Huelga de periodistas deja a Grecia en medio de un vacío informativo

Este lunes, la mayoría de las televisiones y radios, y la agencia de prensa nacional Ana, no emitían ningún boletín y las páginas de información en internet no se actualizaban. Los periódicos no saldrán a la venta el martes.

Kofi Annan visita Siria en medio de escalada de violencia terrorista

El portavoz de la Cancillería siria, Jihad Makdissi, llamó la atención sobre la "sospechosa sincronización de los ataques contra la población civil con la llegada de Annan".

Protestas y huelgas contra políticas estatales se mantienen en Canadá

En Montreal, el gremio estudiantil marchó de forma pacífica para rechazar la polémica Ley 78, aprobada el pasado 18 de mayo, que restringe la realización de actos públicos organizados.

Exparamilitar confirma que AUC financió campaña de reelección de Uribe

Libardo Duarte, alías Bam-Bam, corrobora los señalamientos del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, quien el pasado 11 de mayo confesó haber contribuido económicamente a la campaña electoral de Uribe en 2006.

Hallan muerto al ex pentacampeón mundial de boxeo Johnny Tapia

Tapia ganó cinco campeonatos mundiales en tres pesos distintos: peso Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Junior y Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo; y Pluma de la FIB.

Continúan protestas populares en Bahrein tras condena a seis opositores

Los abogados defensores consideran que el fallo tiene “motivaciones políticas” y “busca criminalizar las manifestaciones pacíficas de descontento” que lleva adelante la mayoritaria población chiita, desde febrero de 2011.