Featured Post

#JVM encierra lo peor que puede haber en un político: #PRI


Josefina encierra lo peor que puede haber en un político:  PRI
El priista dijo que la panista miente cuando habla de que en las gestiones panistas ha habido estabilidad económica e insistió en que de acuerdo con cifras del propio gobierno, ha habido una estabilidad "pero en la pobreza".

La señora Josefina Vázquez Mota encierra lo peor que puede haber en un político panista y no lo digo yo, lo dijo en su momento Ernesto Cordero, quien incluso la calificó como manipuladora, hipócrita y mentirosa", lanzó el vocero del PRI, Eduardo Sánchez.
Ante las declaraciones de la candidata panista a la Presidencia, en torno a las "encuestas misteriosas" que dice la ponen muy cerca de Enrique Peña Nieto, el vocero del Revolucionario Institucional arremetió contra la diputada con licencia y le dijo mentirosa, pues además de que eso no es cierto, no dice que "ha sido desplazada por Andrés Manuel López Obrador, a quien con soberbia daban por muerto y ahora dicen que no se puede hacer a un lado a ninguno de los adversarios".

El priista dijo que la panista miente cuando habla de que en las gestiones panistas ha habido estabilidad económica e insistió en que de acuerdo con cifras del propio gobierno, ha habido una estabilidad "pero en la pobreza".

Así, recordó que durante los gobiernos del PAN, es decir, en la última década se ha dado el peor crecimiento económico para México en los últimos 80 años. De acuerdo con el INEGI y el Banco de México (Banxico) ha crecido sólo 1.7 por ciento, cuando en regímenes priistas el crecimiento era de más de 6 por ciento.

Dice Josefina Vázquez Mota que el país tiene un lugar preponderante en América Latina y "desafortunadamente falta a la verdad; México ocupa el último lugar en América Latina en materia económica, crecimos menos que Panamá, Paraguay, Honduras, Venezuela, Nicaragua, Guatemala y en los regímenes priistas no era así".

Recordó que en su gestión como Secretaria de Desarrollo Social y la que va de este sexenio incrementó en 12 millones el número de pobres y de acuerdo con estudios del Tec de Monterrey el sexenio concluirá con 60 millones de pobres.

"Hemos tenido estabilidad en la mediocridad, estabilidad en la pobreza, con dos millones 700 mil personas desempleadas, cuando este gobierno se ufanó de que iba a crear empleos", espetó.

Por ello, dijo que en su partido "convocamos a un gobierno eficiente y no de buenas intenciones, porque además la señora no se ha enterado de los 60 mil muertos regados por la ofensiva contra crimen y dice que va a mantener la estrategia, nosotros le decimos a la gente que no vamos a continuar con esa estrategia".
Karina Aguilar