Featured Post

#IndignadosEspaña Indignados españoles se concentran en Puerta del Sol para reclamar un cambio político. Y demás de TELESUR

Indignados españoles se concentran en Puerta del Sol para reclamar un cambio político

Indignados españoles siguen llegando a la Puerta del Sol para pedir un cambio económico global. (Foto: @rodrigoteleSUR)
En la emblemática Puerta del Sol, los indignados españoles darán un "grito mudo" (un minuto de silencio) para culminar la concentración que se realiza este sábado como parte de las celebraciones de su primer aniversario.

Chávez informa en suelo venezolano del éxito de su tratamiento de radioterapia

El presidente venezolano regresó a su país en la noche de este viernes, luego de permanecer en Cuba desde el 30 de abril pasado para cumplir con la última etapa de su tratamiento de radioterapia contra una lesión cancerígena en su región pélvica. Informó que, más allá de algunas molestias propias de este tratamiento, no se presentó ningún tipo de contrariedad.

Vicepresidente colombiano asegura que quien reemplace a Santos debe “seguir su misma ruta”

Angelino Garzón instó este viernes al futuro Presidente de Colombia, a mantener la misma línea gubernamental que Juan Manuel Santos y reiteró la posición de renunciar a su cargo sólo si es elegido como director de la OIT, puesto al que aspira.

Peña Nieto mantiene su ventaja en sondeos de México

El líder del Partido Revolucionario Institucional se mantiene en primer lugar para las elecciones presidenciales que se desarrollarán en México el próximo 1 de Julio. Según el último sondeo, el candidato tiene 38,5 por ciento de preferencia.

Ecuador apoya la idea de crear organismo en la Unasur que vele DD.HH.

El canciller Ricardo Patiño, aseguró este viernes que la creación de un organismo regional que defienda y proteja los Derechos Humanos es una de las propuestas que tiene su país para la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Chávez llega a Venezuela tras completar ciclo de radioterapia

El mandatario venezolano fue recibido por parte de su gabinete ministerial en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde se dirigió al país informando sobre el éxito de su último ciclo de radioterapia al que se sometió en Cuba. Asimismo, dijo que seguirá estrictamente su reposo en Caracas durante los próximos días.

Chávez con respaldo de 62,9 por ciento a cinco meses de elecciones en Venezuela

Según la encuestadora Internacional Consulting Services (ICS) el presidente, Hugo Chávez, cuenta con una ventaja de 37,3 por ciento sobre el candidato opositor Henrique Capriles. El sondeo también arrojó que 62,1 por ciento de los encuestados está de acuerdo en que Venezuela se retire de la CIDH.