Featured Post

#HugoChavez Encuesta otorga ventaja de más de 40 puntos a Chávez sobre candidato opositor. Y demás de TELESUR

Encuesta otorga ventaja de más de 40 puntos a Chávez sobre candidato opositor

El presidente venezolano ganaría las elecciones con una diferencia de más de 40 puntos sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski (Foto:Archivo)
Un sondeo publicado este viernes sitúa al presidente venezolano y candidato a la reelección, Hugo Chávez con una aceptación del 63,7 por ciento. Hasta los momentos, todas las encuestadoras en el país favorecen al Mandatario por encima del candidato de la derecha, Henrique Capriles.

Santos desconoce si periodista francés está bajo poder de FARC

El Presidente de Colombia afirmó este viernes que si las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia "tienen dos dedos de frente" entregarán de inmediato al periodista francés Roméo Langlois, si es verdad que lo tienen en su poder, sin embargo, reconoció que desconoce su paradero.

Cristina Fernández promulga ley de Nacionalización de YPF

La Presidenta argentina firmó la ley aprobada la víspera por el Congreso de ese país en compañía de su gabinete de ministros y otros funcionarios. La mandataria aplaudió la amplia mayoría con la que se dio pie al proyecto y agradeció a las fuerzas políticas que lo acompañaron, incluso a las que se oponen a su gestión.

Nueve personas colgadas y 14 decapitadas fueron halladas al norte de México

Fuentes del Ejército mexicano informaron que durante la madrugada se encontraron nueve cuerpos colgados en el Puente Colosio, en Nuevo Laredo; mientras que en el interior de una camioneta tipo Van fueron encontrados otros 14 cuerpos decapitados.

Colombia y Nicaragua presentaron alegatos en última audiencia de la Haya

La disputa marítima entre las dos naciones continúo este jueves con la presentación de los alegatos por parte de las representaciones, se espera que la deliberación de los jueces tarde unos meses.

TSJ de Venezuela declara constitucionalidad del carácter orgánico de la LOTTT

Tras la ponencia de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, la Sala Constitucional emitió el fallo que confirma la constitucionalidad del carácter orgánico de la ley firmada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Trabajadores de la prensa mexicana protestaron por asesinatos de colegas

Periodistas y reporteros gráficos del estado Veracruz (este) protestaron por el asesinato de cuatro compañeros de trabajo en la última semana. Según cifras oficiales más de 77 periodistas han sido asesinados desde el año 2000