Featured Post

#HugoChávez Chávez informa en suelo venezolano del éxito de su tratamiento de radioterapia. Y demás de TELESUR

Chávez informa en suelo venezolano del éxito de su tratamiento de radioterapia

El presidente venezolano fue recibido por parte de su gabinete ministerial en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de volver de La Habana donde permaneció para recibir un nuevo tratamiento radioterapia. teleSUR
El presidente venezolano regresó a su país en la noche de este viernes, luego de permanecer en Cuba desde el 30 de abril pasado para cumplir con la última etapa de su tratamiento de radioterapia contra una lesión cancerígena en su región pélvica. Informó que, más allá de algunas molestias propias de este tratamiento, no se presentó ningún tipo de contrariedad.

Chávez llega a Venezuela tras completar ciclo de radioterapia

El mandatario venezolano fue recibido por parte de su gabinete ministerial en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde se dirigió al país informando sobre el éxito de su último ciclo de radioterapia al que se sometió en Cuba. Asimismo, dijo que seguirá estrictamente su reposo en Caracas durante los próximos días.

Chávez con respaldo de 62,9 por ciento a cinco meses de elecciones en Venezuela

Según la encuestadora Internacional Consulting Services (ICS) el presidente, Hugo Chávez, cuenta con una ventaja de 37,3 por ciento sobre el candidato opositor Henrique Capriles. El sondeo también arrojó que 62,1 por ciento de los encuestados está de acuerdo en que Venezuela se retire de la CIDH. El mandatario anunció que regresará a Caracas la noche de este viernes

Desplegarán 800 policías en Michoacán para evitar nuevas protestas estudiantiles

Casi mil policías mexicanos fueron enviados a la capital del estado de Morelia, para vigilar las carreteras y evitar nuevas protestas por parte de los manifestantes que exigen la liberación de 10 estudiantes que están detenidos por presuntos actos vandálicos.

Países de Unasur invirtieron más de 126 mil millones de dólares en defensa

Los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas ratificaron que desde el 2006 hasta el 2010, su inversión en defensa superó los 126 mil millones de dólares. Brasil y Colombia son los que más han invertido en esa área; el primero con 43,7 por ciento del total y el segundo con 17 por ciento.

Mineros ilegales peruanos levantan bloqueos tras firmar pacto con Gobierno

Los huelguistas abrieron el paso vehicular en las vías que permanecían bloqueadas desde el lunes pasado. La circulación se normalizó lentamente durante la jornada. El Gobierno se comprometió a acelerar y promover dispositivos legales que permitan la libre comercialización de minerales metálicos, distintos del oro, y no metálicos.

Martinelli demanda a su vicepresidente por 30 millones de dólares

El presidente de Panamá demandó por al vicepresidente Juan Carlos Varela, argumentando injuria en la causa. El recurso se presenta en momentos de una escalada verbal entre ambos políticos. El mandatario aseguró que introdujo el recurso "como un ciudadano más que siente agredido por parte de otro panameño".