Featured Post

#HugoChavez Chávez en parte final de tratamiento y anuncia pronto regreso a Venezuela. Y demás de TELESUR

Chávez en parte final de tratamiento y anuncia pronto regreso a Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó este lunes que en los próximos días estará de regreso en su país para "incorporarse progresivamente a la primera línea de batalla" a exactamente cinco meses para las elecciones que se realizarán en la nación. teleSUR
“En los próximos días debo estar de retorno”, aseguró este lunes el presidente venezolano desde La Habana. El mandatario manifestó estar "muy contento" y dijo que al llegar a Caracas se incorporará progresivamente a "la primera línea de batalla".

Ministro de Deportes se reunirá en Zúrich para despejar dudas sobre Brasil-2014

El titular brasileño, Aldo Rebelo, se reunirá este martes con representantes de la FIFA para informar sobre los detalles de las obras de infraestructura adelantadas en Brasil de cara al Mundial de Fútbol que organizará en 2014

Singapur se compromete a incentivar inversiones en Colombia

Tras la firma de dos acuerdos bilaterales en los sectores aeronáutico y empresarial, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que el gobierno de Singapur está comprometido con impulsar el crecimiento económico de la nación suramericana.

Una manzana al día fortalece salud cardiovascular y ayuda a bajar de peso

Un estudio realizado por la Universidad del Estado de Florida (EE.UU.) ratificó que consumir una manzana al día sirve para preservar la salud del corazón y además para acelerar el metabolismo.

Más observadores arribarán a Siria en una semana para garantizar paz

El coordinador de la Misión de Observadores de la ONU en Siria afirmó que la primera avanzada ha realizado visitas en las ciudades de Homs, Hama, Deraa e Idlib y que un nuevo grupo llegara en días. Se espera que sean 300 los veedores de paz.

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó 26 por ciento en 2011, según empresarios

La Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana aseguró que el año pasado el incremento del comercio entre las naciones fue de 26 por ciento, gracias al relanzamiento de las relaciones por parte de los dos Gobiernos.

Aumenta a casi 12 millones los usuarios de Internet en Venezuela

Indicadores emitidos por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), evidencian que de cada 100 habitantes 41 son usuarios de internet. Esta cifra refleja un aumento constante del acceso a las telecomunicaciones tras los planes ejecutados por el gobierno para la democratización de los servicios.