Featured Post

#Hollande promete política de respeto hacia todos los pueblos del mundo. Y demás de TELESUR

Hollande promete política de respeto hacia todos los pueblos del mundo

Francois Hollande juró como presidente de Francia este martes (Foto: EFE)
Destacó que Francia, como depositaria de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, está comprometida con el mundo, "fiel a su vocación de defender la libertad de los pueblos, el honor de los oprimidos, la dignidad de las mujeres".

Arrestados 12 políticos colombianos vinculados a la parapolítica

El Fiscal general no reveló sus identidades. Informó que algunas de las personas detenidas ya manifestaron su deseo de comparecer ante la Fiscalía “con la idea de eventualmente someterse a unos preacuerdos”.

Rusia condena apoyo de Kosovo a la oposición siria

La Cancillería rusa destaca que "no solo se trata del intercambio de experiencia en la organización de movimientos separatistas para derrocar al régimen sirio, sino también del entrenamiento de insurgentes en territorio kosovar".

"Causa Justa" expondrá la realidad de hechos que conmueven a la sociedad

La defensora de los derechos humanos, Piedad Córdoba, se estrena como conductora de televisión con "Causa Justa", que se transmitirá por la señal de teleSUR todos los lunes a partir del próximo 21 de mayo a la 01H30 GMT.

Chávez felicita al Premier de Bahamas por victoria en elecciones generales

El presidente Hugo Chávez reiteró su disposición para trabajar junto con el electo primer ministro de Bahamas, Perry Christie, en la construcción de la independencia de América Latina y el Caribe.

Francois Hollande asumió la presidencia de Francia

La agenda de Hollande comienza este mismo martes cuando viaje a Alemania para reunirse con la Canciller Angela Merkel. El fin de semana viajará a EE.UU. para conversar con Barack Obama y participar en las Cumbre del G8 y de la OTAN.

Alemania exige a Unión Europea mayor apoyo para oposición venezolana

El Parlamento alemán solicita un “apoyo más contundente y abierto” a la oposición venezolana, mientras otros países como Portugal, Polonia y Francia, piden “mayor discreción” en este tipo de actividades.