Featured Post

#GabineteAMLO Me van a acompañar en las giras los integrantes del gabinete, anuncia AMLO


Me van a acompañar en las giras los integrantes del gabinete, anuncia AMLO
El aspirante presidencial se quejó de que el debate del domingo fue visto por un muy reducido número de personas, que si bien derrotó en raiting al futbol, al parecer no sucedió así con otros programas
El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció la segunda etapa de su campaña, que se basará en la información a la gente, para lo cual pidió que lo acompañen las personalidades que ha considerado para que integren su gabinete.

"Me van a acompañar a las giras los integrantes del gabinete, a quienes propuse para integrar el próximo gabinete", dijo en su conferencia de prensa matutina.

El político tabasqueño explicó que seguirán participando en foros, con jóvenes, universitarios, representantes de sociedad civil y clase media.

López Obrador mencionó que incluso los integrantes de su equipo van a desplegarse a eventos en el País, con la idea de hacer campaña e informar a la población.

El abanderado de la coalición Movimiento Progresista insistió en que no hay información, y que a los dueños de los medios más influyentes están interesados en que sólo se conozca lo que les conviene.

Por otro lado, en el contexto del triunfo del socialista François Hollande en Francia, indicó en su conferencia de prensa matutina: “En todo el mundo se está pensando que haya cambios hacia la izquierda; lo de Francia es muy buena noticia”.

–¿México debe seguir los pasos de Francia? –se le preguntó.

–Sí, vamos a ganar la Presidencia –respondió.

 
Redacción EMET