Featured Post

#FueraPeñaNieto Valdría la pena investigar sobre protesta de estudiantes contra Peña: Videgaray

 
Valdría la pena investigar sobre protesta de estudiantes contra Peña:  Videgaray
Finalmente, en lo referente a la dureza de las preguntas, el coordinador de la campaña señaló que, a su parecer, "fueron preguntas que ya hemos escuchado en otros lugares
Luis Videgaray Caso, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Compromiso por México, al referirse al incidente que se presentó la mañana de este viernes, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, precisó que a su parecer es muy bueno que los jóvenes estén interesados en el proceso electoral de manera genuina, sobre todo en conocer el candidato y expresar su opinión.

Al ser cuestionado sobre los motivos que dieron lugar a un ambiente tan hostil hacia el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), el ex diputado federal dictó, "no lo sé, eso yo creo que es una cosa que vale la pena investigar, lo que te puedo contar es que algunos de los estudiantes se acercaban con nosotros y nos decían qué pena, una disculpa, así no es la Ibero y yo lo que les decía es, de eso ya no se preocupen, esto es parte de nuestra democracia, es parte de una cultura democrática vigorosa."

Finalmente, en lo referente a la dureza de las preguntas, el coordinador de la campaña señaló que, a su parecer, "fueron preguntas que ya hemos escuchado en otros lugares, tal vez el planteamiento de un periodista es un planteamiento en un tono más cortés, más convencional, yo creo que es un tema de tono. El estudiante en ese vigor, a veces ese tono desenfadado, pero el contenido de las preguntas, la verdad a mí no hubo nada nuevo, nada que me sorprendiera."
Karina Aguilar