Featured Post

Evo Morales convoca Cumbre Nacional para revolucionar sistema de salud boliviano. Y demás de TELESUR

Evo Morales convoca Cumbre Nacional para revolucionar sistema de salud boliviano

Presidente llama a apostar por la salud gratis en Bolivia. (Foto: teleSUR)
El presidente de Bolivia llamó a los ciudadanos a participar en el encuentro plurinacional para revisar y transformar el sistema de salud del país durante los días 27 y 28 de julio próximos. Asimismo, anuló el decreto que fijaba la jornada laboral en ocho horas y que desató el paro que aun mantienen los trabajadores.

Nueve personas colgadas y 14 decapitadas fueron halladas al norte de México

Fuentes del Ejército mexicano informaron que durante la madrugada se encontraron nueve cuerpos colgados en el Puente Colosio, en Nuevo Laredo; mientras que en el interior de una camioneta tipo Van fueron encontrados otros 14 cuerpos decapitados.

Colombia y Nicaragua presentaron alegatos en última audiencia de la Haya

La disputa marítima entre las dos naciones continúo este jueves con la presentación de los alegatos por parte de las representaciones, se espera que la deliberación de los jueces tarde unos meses.

TSJ de Venezuela declara constitucionalidad del carácter orgánico de la LOTTT

Tras la ponencia de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, la Sala Constitucional emitió el fallo que confirma la constitucionalidad del carácter orgánico de la ley firmada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Trabajadores de la prensa mexicana protestaron por asesinatos de colegas

Periodistas y reporteros gráficos del estado Veracruz (este) protestaron por el asesinato de cuatro compañeros de trabajo en la última semana. Según cifras oficiales más de 77 periodistas han sido asesinados desde el año 2000

Santos asegura que Unasur va en dirección correcta para enfrentar crimen organizado

Para Santos las decisiones conjuntas de los miembros de la Unasur multiplicarán la efectividad de las Policías de la región para combatir al crimen organizado.

Denuncian por corrupción a dirigentes del partido de Gobierno en Costa Rica

Los presuntos implicados están siendo investigados por cobrar 800 mil dólares en contratos simulados de alquiler de autos. El Tribunal Supremo de Elecciones en Costa Rica reveló una información en la que compromete a funcionarios del gobierno.