Featured Post

#EstudiantesMichoacán Culpa gobierno de Michoacán a Izquierda, EPR y EZLN de "contaminar" movimiento estudiantil


Además de revelar que la liberación de las instalaciones de la Universidad Michoacana no era uno de los compromisos por escrito por los integrantes de las Casas del Estudiante, Julio Hernández, vocero del gobierno de Michoacán

Además de revelar que la liberación de las instalaciones de la Universidad Michoacana no era uno de los compromisos por escrito por los integrantes de las Casas del Estudiante, Julio Hernández, vocero del gobierno de Michoacán, destacó que partidos de la izquierda, incluso el EPR y EZLN, "contaminaron" el movimiento estudiantil evitando que el problema se solucione.

"Entiendo cuando menos que no tiene una intervención ya directa pero seguramente que tienen que estar moviendo algunos hilos para evitar que el asunto termine por resolverse", manifestó Julio Hernández.

"Hay fundamentalmente, que tendría que tener pruebas para decirlo directamente, estamos en ese proceso para que la gente lo sepa, pero aquí en Michoacán está muy claro que varios que fueron candidatos, funcionario públicos durante los últimos años, miembros fundamentalmente de partidos políticos de la izquierda hoy aparecen abanderando algunos movimientos".

Asimismo, el funcionario estatal dijo que la liberación de las instalaciones universitarias, aunque no se había documentado, fue uno de los compromisos realizados por integrantes de las Casas del Estudiante particularmente con el rector de la casa de estudios.

"El resto de los compromisos, los que hicieron por escrito, es decir, dejar de bloquear calles de la ciudad, bloquear oficinas pública, bloquear carreteras, se ha cumplido a cabalidad desde el pasado lunes.

"Falta también por cumplirse el compromiso que está puesto por escrito en el esquema que ellos mismo plantearon de transparentar las Casas del Estudiante y reglamentar el acceso a ellas para que solamente alumnos regulares puedan recibir los beneficios de estas Casas", continuó.
Redacción EMET