Featured Post

#EPN tiene el voto de los grandes consorcios televisivos: #PAN

 
Peña Nieto tiene el voto de los grandes consorcios televisivos:  PAN
Reconoce PAN falta de recursos para la campaña de Josefina
La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, reconoció que en la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota han enfrentado problemas de recursos, lo que compensarán con entereza y entusiasmo.

En entrevista en el marco de una visita que hizo a la entidad para respaldar la campaña de la candidata al Senado de la República, Marcela Torres Peimbert, Romero aseguró que la escasez de recursos obedece a que el PAN no rebasa los topes de campaña.

"Efectivamente, hemos estado con problemas de recursos en la campaña, pero eso no ha sido óbice para que sigamos caminando y que tengamos la entereza y la posibilidad y el entusiasmo para trabajar de aquí al 1 de julio como el primer día", dijo.

Afirmó que pese a esa falta de recursos, cuentan con elementos adicionales para garantizar que el próximo 1 de julio lograrán el triunfo y mantendrán la Presidencia de la República.

"Los recursos para la campaña federal son siempre escasos cuando los partidos, como el PAN, nos circunscribimos a la legalidad para el uso de recursos; o sea, hay pocos recursos sí, los suficientes para seguir adelante y para ganar la Presidencia de la República, también, entonces son diversas las perspectiva desde las cuales se ve la campaña", afirmó.

Romero aprovechó para acusar, sin mencionarlo por su nombre al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, de ser beneficiario del voto que a su favor han dado ya los grandes consorcios televisivos.

"Nuestro contrincante no sé cómo le ha hecho para entrar (a los grandes medios), o más bien sí sé, pero esos no son los modos como el PAN hace política", sentenció.

Aseguró que el PAN cuenta sólo con los recursos que le otorga el IFE mediante prerrogativas y aquellos que pueden recabar de donativos.
Con información de Fernando Paniagua