Featured Post

#EPN dice que los que protestan en su contra *buscan confrontación y división*


Peña dice que los que protestan en su contra
El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a opositores a respetar el espacio de quienes lo apoyan, y a sus seguidores pidió no caer en las provocaciones

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a opositores a respetar el espacio de quienes lo apoyan, y a sus seguidores pidió no caer en las provocaciones de quienes al parecer buscan la confrontación y división.

"No demos espacio para quienes quieren enfrentarse. Dejemos que se expresen libremente, pero no caigamos en lo que pareciera vinieran a buscar", sostuvo luego de que un nutrido grupo de manifestantes con pancartas en su contra y máscaras de Carlos Salinas intentaron ingresar al estadio municipal en donde se celebró un acto proselitista.

En su discurso sostuvo que en los inicios del siglo XXI aún no se ven materializados varios de los anhelos de los constituyentes, por lo que aseguró que él viene impulsando un gobierno eficaz que permita hacer realidad los beneficios y derechos que la Constitución consagra para todo el pueblo de México.
Redacción EMET