Featured Post

#EPN abierto a integrar en su gabinete a personas que no sean del #PRI


Peña Nieto abierto a integrar en su gabinete a personas que no sean del  PRI
Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición "Compromiso por México", se dijo abierto a integrar en su gabinete a personas que no sean de su partido y dejó en claro que el no hace campaña "en el prestigio de quienes.

Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición "Compromiso por México", se dijo abierto a integrar en su gabinete a personas que no sean de su partido y dejó en claro que el no hace campaña "en el prestigio de quienes eventualmente me puedan acompañar".

Al participar en la 75 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México en Acapulco, Guerrero, Peña Nieto afirmó que su responsabilidad, en caso de ganar la Presidencia de la República, será la de cumplir con cada uno de los compromisos que ha firmado y su equipo de trabajo deberá tener un mínimo de garantía para cumplir con los mismos.

"No me cierro a que en el gobierno que quiero encabezar puedan estar personas, no necesariamente con militancia política, y se puedan incorporar al equipo de trabajo. Lo que sí quiero dejar muy en claro es que la responsabilidad de cumplir con las metas y compromisos que vengo señalando las asume de manera ineludible y central quien aspira a esta responsabilidad, y así lo estoy asumiendo, y en consecuencia estará en un servidor definir un equipo de trabajo con personas con prestigio personal, con prestigio social con trayectoria probada, con capacidad acreditada que me dé el mínimo de garantía de que habrán de cumplir con su responsabilidad. No hago campaña en el prestigio de quienes eventualmente me puedan acompañar, asumo personalmente la responsabilidad frente a los compromisos que claramente he señalado y que seré yo y sólo el responsable de esta tarea para realmente frente a los mexicanos garantice que se cumplan estos compromisos", expresó.
Carlos Lara