Featured Post

#EleccionesGrecia Incidentes aislados no detienen proceso electoral en Grecia. Y demás de TELESUR

Incidentes aislados no detienen proceso electoral en Grecia

Fuerte despliegue policial en la ciudad de Atenas (Foto: Archivo)
La policía ha justificado el fuerte despliegue policial, para evitar que estos hechos lleguen hasta el centro de la capital y especialmente a la sede del Parlamento.

Perú reveló documentos desclasificados vinculados a Guerra de las Malvinas

Altos funcionarios peruanos conversaron telefónicamente con los Gobiernos de Argentina y Estados Unidos en mayo de 1982, para mediar antes del inminente ataque de Gran Bretaña.

Candidatos presidenciales mexicanos se enfrentan en primer gran debate

El debate se llevará a cabo a las 20.00 horas locales (01.00 GMT) en medio de un malestar general en la población, ya que el evento no será transmitido por televisión.

Griegos no descartan voto castigo contra los partidos gobernantes

El enviado especial de teleSUR a Grecia, Rodrigo Hernández, manifestó que las elecciones generales se desarrollan en una atmósfera de calma y con una afluencia regular de votantes en los centros.

Abren colegios electorales en Grecia para elecciones generales

En un ambiente de incertidumbre y grandes presiones económicas, los ciudadanos griegos tendrán hasta las 19H00 horas locales (16H00 GMT) para ejercer su derecho al voto.

Sirios conmemoran Día de los Mártires rechazando injerencia extranjera

Cada 6 de mayo los sirios rinden honor a todos aquellos que han sacrificado sus vidas para liberar a la patria y defenderla de aquellos que buscan atentar contra la seguridad y estabilidad del país.

Comienza segunda vuelta de elecciones presidenciales en Francia

El presidente Nicolas Sarkozy y el socialista François Hollande se miden en esta definitiva jornada electoral para definir quién será el jefe del Estado durante los próximos cinco años.