Featured Post

#Elecciones_2012 Yo quiero para tus hijos y mis hijas solamente el mejor país: Josefina

 
Yo quiero para tus hijos y mis hijas solamente el mejor país:  Josefina
Reconoció que los jóvenes tal vez no conozcan lo que ella definió como "el México de corrupción y de atraso", pero les pidió que le pregunten a sus padres sobre las situaciones anteriores.
Al llegar a su exposición final, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que en este México de oportunidades, todos podemos ser exitosos, pues hay un país para los niños y los jóvenes; para las mujeres y los hombres, así como para quienes viven dentro de él y fuera del mismo.

"Hoy después de este debate nos conoces mejor, sabes quiénes somos, qué proponemos y sobre todo, qué representamos. Yo mirándote a los ojos te he dicho por qué soy diferente", abundó.

Asimismo, indicó que con su voto, los mexicanos decidirán si quieren que continúe la paz, el cumplimiento de la ley y la estabilidad, "esta paz que solamente se logra reconociendo y enfrentando al crimen organizado, esta paz que se logra en el fortalecimiento de la cultura, esta paz que se logra con más becas para los jóvenes, esa paz que se logra cuando vuelve a crecer la economía y estamos listos para que esto suceda".

Reconoció que los jóvenes tal vez no conozcan lo que ella definió como "el México de corrupción y de atraso", pero les pidió que le pregunten a sus padres sobre las situaciones anteriores.

Finalmente expresó, "yo quiero para tus hijos y mis hijas solamente el mejor país, te invito este primero de julio a hacer este México posible, este México de todos".
Redacción EMET