Featured Post

#Elecciones_2012 Seguidores de AMLO promueven la etiqueta #SilaTVNoMeVE y muchos llegan al WTC


Seguidores de AMLO promueven la etiqueta #SilaTVNoMeVE y muchos llegan al  WTC
Foto: @PublimetroMX
Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador promueven en las redes sociales la etiqueta "#SilaTVNoMeVE... me vale", para promover que busquen los medios para ver el debate de candidatos a la Presidencia de este domingo.

En Twitter y algunas páginas de internet se divulga un video en el que se pide expresar su opinión sobre el encuentro ente aspirantes presidenciables.

"Tengo un instrumento de comunicación que me ve y me escucha. Cadena para la libertad de información en la red. RT", expone en su cuenta de Twitter el productor de televisión Epigmenio Ibarra, quien apoya a López Obrador en la elaboración de spots.

Su hija, la actriz Eréndira Ibarra aparece en el mensaje de 1.33 minutos explicando cómo deben usar las redes sociales.

"Si la tele no me ve, no me escucha, no le importa lo que quiero para mí y mi país, me vale. En las redes sociales puedo compartir lo que quiero y pienso y ser parte del cambio que México necesita.

"No nos vamos a quedar callados, la televisión es de algunos, las redes sociales son de todos", afirma.

El video se puede ver en @ArgosTV, @PulsoCiudadano_ o @AMLOsí.

En Twitter perredistas e incluso miembros del gabinete de López Obrador piden estar al tanto del encuentro y aseguran que el tabasqueño será el ganador.

"AMLO ya ganó el pre-debate. Es el único que quiere que conozcas las propuestas: PAN-SEGOB negó cadena nacional; PRI pactó con televisoras", apunta el ministro en retiro Genaro Góngora Pimentel, a quien el candidato propone como consejero jurídico

Por otro lado decenas de seguidores de AMLO llegan a las inmediaciones del WTC para mostrar su apoyo al tabasqueño.
Érika Hernández