Featured Post

#Elecciones_2012 Se refuerza la tendencia ascendente de AMLO: Buendía & Laredo

 
Se refuerza la tendencia ascendente de AMLO:  Buendía & Laredo
López Obrador incrementó sus opiniones positivas en 5 y 8 puntos porcentuales respectivamente respecto al mes de abril
De acuerdo con información de la empresa encuestadora Buendía & Laredo y a poco más de una semana del debate entre los candidatos a la Presidencia, el priista Enrique Peña Nieto mantiene la preferencia con el 49 por ciento, en tanto que la albiazul, Josefina Vázquez Mota, fue la más perjudicada ya que perdió 2.7 por ciento, mientras que el aspirante por las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador registró el mayor crecimiento respecto a la medición predebate, consolidando la tendencia ascendente.

Explicó que se refuerza la tendencia ascendente de López Obrador y una tendencia contraria para la candidata del blanquiazul.

López Obrador incrementó sus opiniones positivas en 5 y 8 puntos porcentuales respectivamente respecto al mes de abril, mientras que Josefina Vázquez Mota pasó de tener 39 por ciento de opiniones positivas en el mes de abril a 29 por ciento en la semana del post debate.

Si Peña pierde votantes es muy probable que opten por López Obrador. sobre todo en la zona metropolitana del Distrito Federal y el Estado de México.
Marco Antonio Sánchez