Featured Post

#Elecciones_2012 Salinas Pliego, cree haber ya convertido al mexicano en un imbécil total


Salinas Pliego, cree haber ya convertido al mexicano en un imbécil  total
El provocativo cinismo inicial de Ricardo Salinas que por sus pistolas decide no transmitir el Debate y sustituirlo por un partido de foot ball de quinta debería costarle la concesión.
El provocativo cinismo inicial de Ricardo Salinas que por sus pistolas decide no transmitir el Debate y sustituirlo por un partido de foot ball de quinta debería costarle la concesión. Es un desprecio al Ciudadano Mexicano al que cree haber ya convertido en un imbécil total. No sólo desprecio a los partidos políticos, al Ife , al gobierno del demente Calderón que hoy se considera héroe a sí mismo y que entregó el Poder político a cambio de los espejitos llamados spots. Es una afrenta a la inteligencia del país mismo, a sus televidentes , pero además al candidato de la Big Sister Televisa , Enrique Peña Nieto, que se supondría también suyo. La postura retadora a la inteligencia de los mexicanos de Ricardo Salinas lo está dañando gravemente. La presión lo hizo ofrecer el canal 40, vaya. En cuanto a Televisa , su concurso de baile en el canal 2 y el debate en el 5 es un mensaje menos evidente de desprecio a los votantes. ¿ Podría significar desconfianza en la capacidad de Peña Nieto de desempeñarse bien en el debate? Lo han estado exhibiendo desde años atrás a todas horas y en los horarios más estelares ¿Por qué no en esta ocasión trascendental ?

¿Estamos solos los ciudadanos concientes en nuestra lucha contra la Telecracia ,de nuevo comprobada? Tenemos cuando menos dos grandes poderes: El poder del votante sobre todo en estos momentos. Y el poder del consumidor. Es urgente votar con la mayor responsabilidad y comprensión de la realidad. Y después , siempre, aplicar el boicot total como consumidores a los productos de la Telecracia, que hoy van royendo más y más sectores de la economía. Monopolizando más y más. No están uds para saberlo, pero yo sí para contarlo. Sepan , lectores, que voy a proponerle a los que hacen los records Guiness que me tomen en cuenta: Soy una mexicana que se escapó totalmente de Televisa y de TV Azteca. Hace ya 4 años decidí simplemente no sintonizar sus canales, ninguno. Mi motivación más simple fue : Me aburren , no me interesan. Y en cuanto a noticieros, el saber que colegas que conozco de toda la vida y he apreciado y querido se la han pasado en estos años sobornados, mintiendo, simplemente me da dolor de estómago. Hoy sí, como avestruz, prefiero ni oírlos ni verlos …degradarse. No los necesito gracias al Internet.
Tomado del artículo semanal de Manú Dornbierer para Revista EMET