Featured Post

#Elecciones_2012 Reconoce Josefina que su campaña inció con *algunos incidentes*

 
Reconoce Josefina que su campaña inció con
De sus adversarios, reconoció que Andrés Manuel López Obrador "lleva seis años" en campaña y que Enrique Peña Nieto "hizo un trabajo en su gestión"
Aunque rechaza estar donde quiere estar en las encuestas, Josefina Vázquez Mota reconoció que su campaña por la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), inició con algunos incidentes.

Entrevistada por el diario "El País", la abanderada del blanquiazul habló de temas como el machismo, "no solo hacia mí como candidata a presidenta, así lo viven también millones de mujeres en este país"; de la interrupción legal del aborto, dijo, "nunca voy a apoyar una ley que haga que las mujeres parezcan criminales", y sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, expresó: "jamás voy a ser una jueza de decisiones personalísimas."

Asimismo, Vázquez Mota señala que los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional "han demostrado ser absolutamente tolerantes con el crimen organizado". Al respecto, la panista consideró "difícil imaginar" que el tesorero de Coahuila (Javier Villarreal) actuara de "motu propio", por lo que pidió a Humberto Moreira, el ex gobernador, aclarar el asunto.

Tras reconocer que en ocasiones pidió "alguna sugerencia" al presidente Felipe Calsderón, Josefina reveló que una de ellas es "lo que le estoy pidiendo a todos aquellos que me están acompañando es que me ayuden y me dejen ser candidata. La mejor ayuda del Gobierno es gobernar bien.

De sus adversarios, reconoció que Andrés Manuel López Obrador "lleva seis años" en campaña y que Enrique Peña Nieto "hizo un trabajo en su gestión". Empero, en su caso, "viví una contienda interna que no resolvimos hasta el pasado 5 de febrero. No fue una contienda fácil, fue reñida, dura."
Redacción EMET