Featured Post

#Elecciones_2012 Quiere Wallace que protestas se hagan en el Azteca; izquierda "privilegia el desmán"

 
Quiere Wallace que protestas se hagan en el Azteca; izquierda
La abanderada albiazul hizo ese planteamiento durante un encuentro con estudiantes del ITAM , a pregunta expresa de un alumno de la carrera de Ciencias Políticas, quien le pidió su postura respecto a la regulación de las marchas.
La mañana de este lunes, Jorge Romero e Isabel Miranda de Wallace se reunieron con vecinos de la Delegación Benito Juárez.FOTO: Leonardo SánchezA fin de evitar el caos vial que generan las marchas, la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, sugirió usar el Estadio Azteca para la realización de manifestaciones.

"Yo siempre he dicho que el Estadio Azteca sería el lugar preciso para, cuando no hay juegos, el que quiera ir a ver las protestas se vaya ahí, pero no, lo que Marcelo Ebrard precisamente privilegia es el desmán y eso es lo que yo no consentiría", expresó Wallace.

La abanderada albiazul hizo ese planteamiento durante un encuentro con estudiantes del ITAM , a pregunta expresa de un alumno de la carrera de Ciencias Políticas, quien le pidió su postura respecto a la regulación de las marchas en la Ciudad.

En respuesta, Wallace sostuvo que debe haber dicha regulación, que el Gobierno capitalino privilegie el libre tránsito, despejar las calles de manera definitiva de ambulantes y manifestaciones, y garantizar el derecho a la libertad de expresión, pero en una sana convivencia.
Redacción EMET