Featured Post

#Elecciones_2012 Quadri, un farsante político que le hace el trabajo sucio al PRI: Zambrano

 
Quadri, un farsante político que le hace el trabajo sucio al PRI:  Zambrano
Campaña de AMLO se dejará venir como una bola de nieve y seguirá creciendo: Zambrano
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, arremetió contra el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, luego de que éste señalara que Andrés Manuel López Obrador promueve la intolerancia en las universidades del país.

“Veo que lastimosamente el candidato Quadri, que supuestamente había aparecido como quizá el de mejor desempeño el domingo pasado en el debate, hoy está descubriéndose como lo que verdaderamente es: un farsante político que está actuando como el autor material de la campaña de golpeteo y trabajo sucio del PRI contra nosotros”, declaró Zambrano.

Entrevistado luego de acompañar a los candidatos a jefes delegacionales del Distrito Federal en su inicio de campaña, el dirigente consideró que tanto Enrique Peña Nieto como Quadri “están enseñando el cobre” y están desesperados ante los reclamos que han recibido durante sus visitas a los campus universitarios.

“Nos acusan de complot porque ya no entienden ni saben cómo hacerle para detener su caída ni para detener el crecimiento de López Obrador para llegar a la presidencia de la República, por eso estamos optimistas”, comentó.

Según Milenio, Zambrano advirtió que la campaña del candidato de las izquierdas “se dejará venir como una bola de nieve y seguirá creciendo”, por lo que hizo un llamado a los militantes y simpatizantes para que desplieguen su fuerza en todo el país y contribuyan al triunfo de López Obrador en la elección presidencial.
Redacción EMET