Featured Post

#Elecciones_2012 Preocupados del futuro de México si Peña gana: estudiante Ibero

Preocupados del futuro de México si Peña gana: estudiante  Ibero
Pide estudiante que acto de rechazo a Peña haga conciencia en la gente
Vicente Benítez, estudiante de la Ibero aclaró que no son porros ni perros como los han llamado y que se unieron en un sentir y que se expresaron de esa forma el pasado viernes durante la estancia del candidato del PRI a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto en la institución de educación superior.

El universitario de octavo semestres de la carrera de Comunicación, con No. de Cuenta 170813-1 manifestó que nada estaba planeado porque hubo compañeros que llegaron y empezaron a escribir en sus cartulinas su rechazo y había otros que sí apoyaban al candidato del PRI.

Pero en un video que publicó el equipo de Peña Nieto en el que entrevistan a dos personas, ellos son del ITAM, son abiertamente declaradas priistas y que no sabemos cómo las dejaron porque solo con una credencial tienen acceso a las instalaciones de la Ibero.

"Un guarura o una persona de seguridad me quitó una pancarta y me dijo que no me podía manifestar en contra de Peña Nieto, me quitó mi pancarta, se la llevó y la tiró en un bote de basura", indicó.

Asimismo, dijo que están preocupados por el futuro de México porque nosotros somos los que vamos a vivir ese futuro próximo que se decide el 1 de julio de este año, queremos que no sólo nosotros sino la sociedad haga un voto informado y, nuestro movimiento no tiene ningún tinte político.

Mencionó que esa gente que dice que son acarreados, agregó, "están equivocados, es gente que no sé si me atrevería a llamarles periodistas, de periódicos que de verdad no tienen criterio y que no tiene los pantalones para decir las cosas como fueron y que es gente que trata de minimizar el acto que de verdad fue muy importante y que esperamos que haga conciencia en la gente".
Redacción EMET