Featured Post

#Elecciones_2012 Pide Isabel Miranda a jóvenes participar activamente en su campaña


Pide Isabel Miranda a jóvenes participar activamente en su  campaña
Durante su visita a la Universidad La Salle, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace

Durante su visita a la Universidad La Salle, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, pidió a los estudiantes que eviten el abstencionismo y participen activamente en su campaña.

"Me gustaría hacerles la invitación, no sólo a que vayan a sufragar si no a cuidar casillas y defender el voto, pues cuando lo hacemos protegemos la democracia de México", expresó.

Durante el acto titulado "Voto lasallista", organizado por esa casa de estudios y en el que han participado varios candidatos, Miranda de Wallace detalló sus propuestas en materias de educación, empleo, salud y reforma política, además de responder preguntas de los alumnos.

Ahí refrendó su promesa de otorgar transporte gratuito para los estudiantes, becas escolares de un salario mínimo para jóvenes de escasos recursos, así como créditos para los egresados con buen promedio e incentivos fiscales para los empresarios que los contraten.

La también presidenta de la fundación Alto al Secuestro, quien tuvo una calurosa despedida de los alumnos, felicitó a la institución por su 50 aniversario y dijo tener un cariño especial a dicha universidad debido que su hija es egresada de sus aulas.

Al término de su ponencia, la abanderada panista convivió brevemente con los estudiantes que efectuaban otro evento conmemorativo por el aniversario de la institución y aceptó tomarse fotos con quienes se lo pidieran.

De forma posterior, se dirigió a la colonia Peña Pobre, en la delegación Tlalpan, donde pintó una barda publicitaria con su nombre ubicada en la avenida San Fernando.

Acompañada por el aspirante a jefe delegacional en Tlalpan, Gerardo Reyes Guízar y por el candidato a diputado federal para el Distrito V, Rafael Calderón Jiménez, escuchó las quejas de algunos vecinos sobre la inseguridad en la zona.

 
Con información de NTM