Featured Post

#Elecciones_2012 Peña, rodeado de estegosaurios, de tiranosaurios rex y brontosaurios: Quadri


Peña, rodeado de estegosaurios, de tiranosaurios rex y brontosaurios:  Quadri
A pregunta expresa de uno de los estudiantes, Gabriel Quadri afirmó que el priista Enrique Peña Nieto "está rodeado de dinosaurios".

Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, a la Presidencia de la República, estuvo de gira en Nuevo León. Ahí se reunió con estudiantes de Universidad de Monterrey.

A pregunta expresa de uno de los estudiantes, Gabriel Quadri afirmó que el priista Enrique Peña Nieto "está rodeado de dinosaurios".

"De Peña Nieto yo te diría que es terrible que esté rodeado de dinosaurios, ¿cómo se puede plantear un candidato las reformas si su partido se ha negado sistemáticamente a hacer las reformas estructurales que el país necesita?", expresó ante un auditorio lleno de estudiantes.

Agregó: "¿Qué credibilidad puede tener si está rodeado de estegosaurios, de tiranosaurios rex, brontosaurios, de todo tipo de fauna jurásica, o sea, no es creíble siceramente".

Más tarde en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Gabriel Quadri volvió a tener altercados con los estudiantes.

Resulta que alumnos de diversas facultades denunciaron que el candidato expuso sus propuestas a puerta cerrada, sólo ante el Consejo de la Universidad y los organizadores del evento comentaron que así se había pactado originalmente.

Sin embargo los estudiantes dijeron que a ellos les habían prometido un encuentro público.

 
Cesar Rodríguez