Featured Post

#Elecciones_2012 Peña Nieto no deja de copiarle a AMLO: ahora promete pensión a adultos mayores

 
Peña Nieto no deja de copiarle a AMLO: ahora promete pensión a adultos  mayores
"Soy la opción del cambio responsable", dice Peña Nieto luego de copiar propuesta de AMLO


El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, no deja de copiarle propuestas y acciones que el candidato de la izquierda ya ha implementado en el tiempo que fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, hoy, Peña firmó ante notario público su compromiso para otorgar una pensión para los adultos mayores de 65 años, en todo el país.
En un encuentro con trabajadores de la construcción, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que en el país hay siete millones 500 mil personas mayores de 65 años, de los cuales 4. 5 millones carecen de seguridad social.

Luego de almorzar con un grupo de albañiles para festejar su día, el político mexiquense sostuvo que asume este compromiso de alcance nacional, a efecto que no haya persona alguna de la tercera edad en el país que esté desprotegida.

En esta entidad, considerada bastión panista, Peña Nieto dijo que hay personas que cuando llegan a la tercera edad no tienen trabajo y carecen de seguridad, por lo que viven a expensas de familias o están inscritos a un programa de gobierno.

En el Día de la Santa Cruz, el político mexiquense explicó que con esta pensión podrán cumplirse los beneficios de la seguridad social para todos, que impulsará de ganar la Presidencia de la República.

El abanderado de Compromiso por México reiteró los cuatro beneficios de la seguridad social: derecho a la salud, seguro de riesgo de trabajo, seguro de desempleo y pensión para el retiro.

En el Fraccionamiento Urbivilla del Roble de esta ciudad, Peña Nieto explicó que cuatro de cada 10 mexicanos cuentan con seguridad social.

Reiteró que su campaña es de propuestas y compromisos viables que se puede realizar, "no es una campaña de demagogia".

El político mexiquense se dio tiempo para bromear y dijo que notó triste a los hombres de la construcción, porque les "falta su piquetito y la chela", por lo que les prometió que después llegarían.

Acompañado por el candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa, el político priista insistió en que su proyecto es la opción del cambio responsable, por lo que les pidió apoyar su campaña.

En tanto, el albañil José Fernando Parada Ayala agradeció a Peña Nieto que los haya acompañado en su fiesta y sin más lo invitó a comer con ellos tacos de carnitas y chicharrón.
Redacción EMET